¡Ahorra y gana dinero!

¡Adquiere tu membresía y obtén un 40% de descuento sobre el precio de lista!

Productos a la Venta
¡Con Gialive tendrás una mejor nutrición para no tener que sufrir por problemas de peso!


Productos Gialive para mejorar tu saludPara iniciar una dieta basada en los productos Gialive primero sugerimos probar algunos productos y ver qué tal te sientan. Gialive utiliza una proteína llamada Protengia que está hecha a base de pescado (salmón y pez azul) por lo que las personas alérgicas al pescado no deben consumirlo.

 

Lo más sencillo es empezar a sustituir algunos productos de tu despensa básica para que no se incremente tu gasto mensual y al mismo tiempo empiezas a mejorar tu nutrición.

 

Para ello te recomendamos estos 3 productos (Paquete 1) que deberán durarte por un mes aproximadamente dependiendo de tus hábitos alimenticios:

 

  • RG - es un acelerador del metabolismo adicionado con Protengia. Se toma una cápsula 15 minutos antes de los dos principales alimentos (desayuno y comida). Este nutriente no lo debe tomar gente con diabetes y no puede ser utilizado con otros suplementos para el control de peso.

  • Sweet Level - es un endulzante natural que sustituye al azúcar y que sabe a azúcar. Una gota equivale a una cucharada de azúcar sin dejar el sabor artificial que tienen los sustitutos tradicionales. Si acostumbras prepararte bebidas con endulzante, este es un producto indispensable para iniciar tu dieta. (Este producto no contiene Protengia)

  • Cookie grain, galletas con fibra. Son una excelente opción para quitar los antojos entre comidas, adicionadas con Protengia.

 

En una siguiente etapa puedes agregar los siguientes macronutrientes para mejorar tu digestión (Paquete 2). 

 

  • Lactium F - leche de soya sin grasa en polvo adicionada con Protengia. Es un excelente producto adicionado con vitamina A, Calcio y Hierro. Si no te gusta la leche, lo puedes combinar con fruta y agua o jugo para crear una bebida de soya. También lo puedes utilizar como sustituto de crema si acostumbras tomar café.

     
  • FD (encapsulado o fibra) - es un auxiliar para que tu sistema digestivo funcione correctamente si consideras que tu digestión no es adecuada (muestras síntomas de estreñimiento o tardas más de un día en evacuar).

 

 

Por último te recomendamos estos productos que te ayudarán a bajar de peso manteniendo una excelente nutrición (Paquete 3).

 

  • B-Care, gel reductivo (cutáneo). Auxiliar para la disminución de talla y celulitis.

  • N-Jell - gelatina de alta nutrición y un excelente postre. Adicionado con Protengia, Vitamina C, Calcio y Hierro.

  • EN-D, bebida rehidratante que te sirve si además estás haciendo ejercicio.

  • NT - Tomando NT 5 minutos antes de los alimentos te proporcionará una buena cantidad de proteínas que tu cuerpo requiere y tus ansias por comer empezarán a disminuir. De manera natural el cuerpo te pedirá menos alimento ya que tendrás una buena nutrición. Se recomienda que la dosis sea dos cápsulas antes del desayuno y una antes de la comida.

Debes recordar que el desayuno es el alimento más importante del día y los macronutrientes que estarás tomando de manera adicional te proporcionarán buena parte de lo que necesitas en el día (y que tu cuerpo pueda asimilar). Es importante que evites comer pesado en la tarde y noche, así como realizar algún ejercicio todos los días.

Comercio electrónico por Comercio electrónico