¡Ahorra y gana dinero!

¡Adquiere tu membresía y obtén un 40% de descuento sobre el precio de lista!

Productos a la Venta
Gialive está ayudando a la gente con Cáncer

CPX Antioxidante y auxiliar en tratamientos para cáncer¿Tienes cáncer o conoces gente con cáncer?

Gialive está ayudando a la gente con este padecimiento y que están bajo tratamiento de quimioterapias y/o radiaciones. El cáncer es una enfermedad clasificada como crónico degenerativa que afecta a gran parte de la población y es causada generalmente por anormalidades en el material genético de las células. Las células pueden presentar 3 patrones como son: crecimiento incontrolable, invasión (afectando tejidos adyacentes) o metástasis (se disemina a otros órganos a través de la sangre, por ejemplo). Las causas del cáncer son en un 10% causados por nuestros genes, pero en su mayoría son factores externos los que causan esta enfermedad, entre ellos están: la dieta, obesidad, hormonas y medicamentos, sustancias químicas.

 

 

El principio detrás de los productos Gialive es hacer que las células se nutran perfectamente para evitar que empiecen a fallar y hacerlas más resistentes a las células que ya han sido afectadas. Con Gialive tu cuerpo estará mejor nutrido a nivel celular y será más resistente a los tratamientos como la quimioterapia. (Ver caso en video aquí.)

 

Gialive contiene el macronutriente Protengia® que facilita la reestructuración celular, optimiza el consumo de nutrientes y proveé de energía a las personas con un padecimiento crónico.

 

¿Qué productos se recomiendan consumir si tienes cáncer? Hemos incluido en nuestra tienda un paquete especial para gente con cáncer. Este grupo de suplementos tiene como objetivo fortalecer las articulaciones, mejorar el sistema inmunológico, fortificar el colágeno de las células (la membrana que protege a las células) y hacer más eficiente la reestructuración celular. 

 

¿Y qué resultados puedes esperar? Todo dependerá del grado de avance y de tu condición física, pero en principio tu cuerpo se hará más fuerte y te sentirás con más energía para resistir los tratamientos como quimioterapias y radiaciones. También están disponibles los testimonios de las personas que han mejorado su salud en el blog de Edgar Arroyo además de los casos que hemos documentado personalmente.

 

Recomendamos que leas los casos de: 

  • Cáncer de pulmón infantil
  • Cáncer infantil
  • Cáncer de colon
  • Resistencia a las quimioterapias
  • Cáncer de colon (segundo caso)
  • Tumor encapsulado
  • Caso: A. Muñoz (bajo quimioterapias)
  • Cáncer de mama
  • Tumores y mejor calidad de vida con Gialive
  • Sobreviviente del cáncer

 

Por último, es fundamental continuar con tu tratamiento actual. Sólo tu doctor te podrá indicar lo contrario.

 

Conoce los productos Gialive y los tratamientos para el cáncer.

Forma de Contacto para Clientes

¿Necesitas ayuda para saber qué productos comprar?

 

Con gusto te sugerimos qué productos tomar dependiendo de lo que necesites.

 

Envíanos tus dudas o comentarios
Recuerda los campos con (*) son obligatorios. Puedes dar clic en (?) para obtener información adicional del campo. Tus preguntas y/o comentarios serán totalmente confidenciales.

  

 


*

*

*

*


    

Comercio electrónico por Comercio electrónico