Ficha Técnica Producto GIALIVE NT Vitalidad y Energía para la vida

 

 

 

 
Suplemento alimenticio envasado en cápsulas de gelatina dura color naranja de origen vegetal con 400 mg de aminoácidos esenciales y “cuasi esenciales” de un macronutriente proteico de origen marino que nutre celularmente. Envasado en frascos de polietileno de alta densidad con tapa de seguridad para niños, con sello de garantía y un contenido neto de 90 cápsulas. Los frascos a su vez se empacan en charolas de corrugado con plástico termoencogible.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PODRÍA FAVORECER AL ORGANISMO EN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

1. Valor nutritivo muy alto, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que requiere el cuerpo humano para nutrirlo celularmente.

2. Fácilmente digerible con un contenido bajo en calorías.

3. Los lípidos de Macronutriente Protengia® se asocian a una serie de beneficios, que podrían favorecer la prevención de infarto del miocardio y ateroesclerosis.

4. Ayuda a la óptima absorción de nutrientes.

5. Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico y óseo.

6. Auxiliar en el incremento de la actividad cerebral.

7. Auxiliar en el incremento de reestructuración celular más rápido y eficientemente.

8. En personas con enfermedades crónicas, podría funcionar como un auxiliar en la reducción de los efectos y ayuda a reestructurar la mayoría de los órganos vitales, favoreciendo la vitalidad y energía para estabilizar estas enfermedades.

9. Ayuda en la aceleración de la recuperación en periodos de convalecencia.

10. Auxiliar en tratamiento en enfermos con cáncer, depresión, diabetes, estrés.

11. Auxilia a promover la generación de neurotransmisores esenciales para ayudar a reducir o prevenir los efectos de la esclerosis múltiple y niveles altos de colesterol.

12. Ayuda al crecimiento de los niños auxiliando en la formación de un cuadro completo del sistema neurológico y linfático.

13. Ayuda a fortalecer la creación primaria de las membranas neurológicas, ayudando a promover el aprendizaje en los niños.

14. En niños con sobrepeso podría ayudar a acelerar su metabolismo sin cambiar hábitos alimenticios.

15. Apoyo en el tratamiento del síndrome de atención e hiperactividad.